Conteo de Personas-Retail
Conteo de personas

¿QUÉ ES INFFINITY STORE?

En Metrofflex estamos convencidos que el mundo del retail puede ser mucho mejor, más productivo y rentable. Para esto, creamos herramientas que facilitan la gestión de las tiendas, haciendo posible las métricas e indicadores conduzcan al éxito.

Nuestra solución tecnológica, INFFINITY STORE, es una herramienta extraordinaria que le ubica en el centro de la dinámica comercial de su establecimiento, generándole una visión de 360º que le permite tomar el control de su negocio.
INFFINITY STORE permite la toma de decisiones estratégicas basadas en el análisis multidimensional de las tiendas. Para lograrlo, sincroniza los datos estadísticos de la afluencia de público con cifras claves del negocio, encontrando oportunidades de mejora para ser cada vez más rentables y eficientes.
Así, además de proporcionar los datos estadísticos, podrá interpretar la información de una manera práctica y simple, para la toma de decisiones informadas y oportunas.

BENEFICIOS DE INFFINITY STORE

Nuestra solución de Retail Intelligence permite dar respuesta a preguntas en distintos niveles y áreas, de manera que los retailers puedan tomar decisiones estratégicas basadas en el análisis multidimensional de sus tiendas:

Nivel de atracción de clientes:

Nivel de conversión de clientes potenciales en clientes reales:

Gestión Operativa:

Gestión de Marketing y Publicidad:

Gestión Comercial:

Gestión de Sucursales:

¿CÓMO FUNCIONA?

Sistema de conteo de tecnología de vanguardia:
• Dispositivos electrónicos inteligentes que capturan el flujo de clientes potenciales y visitantes de los puntos de venta.
• Equipos con alto nivel de precisión: nivel de confiabilidad hasta un 98%, en línea con los estándares internacionales
• Equipos autónomos: solo requieren un punto eléctrico para su instalación, y no necesitan cableado de red ni equipos de cómputo adicionales.

PLATAFORMA

• Software de gestión que permite relacionar las variables de cada punto de venta con el comportamiento del cliente potencial y real.
• Genera tablas y gráficos con información detallada (por horas, días, meses y años), con opción de descarga y posibilidad de realizar comparativos.
• Información disponible online y en tiempo real.
• Opción de enlace con los sistemas de información empresariales propios.
• Gestión avanzada de usuarios.

Datos de conteo de personas
Datos de conteo de personas
Análisis de Visitas
Análisis de Entrada vs Ventas vs Clima
Análisis de Ventas